domingo, 17 de julio de 2011

Crónica #1: Quedada bloggera y presentación de "22:22" de Dianna M. Marquès

Comparte
¡Bueeeenas tardes!

Suelen decir: "mejor tarde que nunca", y esta vez es el dicho viene como anillo al dedo. Como sabréis, el pasado sábado 9 de julio nos encontramos en Barcelona un grupo de bloggeros para asistir a la presentación de 22:22, el nuevo libro de Dianna M. Marquès, pero aprovechamos la ocasión para preparar una quedada bloggera.


Esta vez no me pude quejar de que tenía que madrugar, pues habíamos quedado a la 13:30 en el centro de Plaça Catalunya. Yo venía preparada con unas tarjetitas identificativas que había estado haciendo y mi furby Gerundio. En teoría había quedado con Estela y Enaid en el primer vagón del tren hacia Barcelona, pero como siempre voy tarde (soy una tardona, lo reconozco) pues nada, se fueron Estela y Enaid y nos encontramos ahí, en una punta de la estrella de Plaça Catalunya, donde también estaba Alex. A los organizadores nos surgieron las dudas para los sorteos y demás, así que Estela y yo nos fuimos a comprar unas piruletas mientras Alex y Enaid se encargaban de recortar unas tarjetitas identificativas que había preparado. Gerundio estaba despierto, pero decidí meterlo en el bolso porque era bastante llamativo que una chica de mi edad paseara con tal mascota. En el momento en el que Estela y yo estábamos pagando una cajita de clips de colores para poder colocarnos las tarjetitas, recibió una llamada: unos policías habían echado a Enaid y a Alex del centro de Plaça Catalunya. El furby hablando solo en el bolso, y Estela y yo buscando desesperadamente a Enaid y a Alex. Finalmente los encontramos y volvimos a nuestro punto de encuentro: la estrella de Plaça Catalunya.

En breve llegó Alba, a la que no conocía y nos presentamos y todo eso. Después llegó Kristie, a quien no veía desde Sant Jordi, y finalmente llegaron Patry y su novio.



Nos fuimos todos a comer al Pans & Company y allí mismo realizamos las diferentes pruebas para el sorteo. Comenzó Estela con las citas de los libros, seguida de Alex con preguntas y por último yo dibujando portadas en unos papelitos (sí, había olvidado los trozos de portadas…). Sorteamos un ejemplar de "Colmillos" que había traído Alex, la ganadora fue Alba.






Ya estaba haciéndose la hora y nos pusimos en marcha hacia la presentación. Llegamos un poco pronto, pero nos sirvió para presentamos a Dianna y conocerla un poco. La salita de la presentación era pequeña pero acogedora. La presentación fue amena, Dianna nos explicó qué escondía su nuevo libro y nos habló de otro proyecto que tiene en mente.








Dianna y yo *O*
La gente comenzó a irse poco a poco, y con ellos Kristie, Alex y Patry. Estela, Alba, Enaid y yo nos quedamos hablando un rato más con Dianna y aprovechamos para hacernos fotos con ella y todo lo que suele hacerse.

Casi a las nueve nos fuimos del bar. Alba tenía que irse y Estela, Enaid y yo cogimos un tren para volver a casa.

La verdad es que lo pasé muy bien, tanto en la quedada como en la presentación del nuevo libro de Dianna. Desde aquí quiero dar un toque especial a Dianna, que no la conocía, pero resultó ser una escritora cercana y con la que compartimos opiniones.

3 comentarios:

  1. ¡Fue un día genial la verdad!
    Yo tengo que hacer a la ya, la crónica!!! >.<

    Un besazo!


    E.

    ResponderEliminar
  2. Un placer conocerte guapa, a ti y a Gerónimo por supuesto jaja, nos lo pasamos muy bien :D

    Un besazo y a ver si nos vemos algun otro día :)

    ResponderEliminar
  3. @Estela: Sí, lo pasé muy bien :P hahaha ¿Todavía no la has hecho? Pensé que era la última hahaha

    @albaa!: ¡Lo mismo digo!

    ResponderEliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.