martes, 21 de junio de 2011

Piérdete entre la estantería de Esme Lovett...

Comparte
En un mundo de letras, una ciudad de libros y una pequeña aldea de páginas, vivo yo. Soy una lectora compulsiva, escritora en metamorfosis y aprendiz bloggera. Todas las mañanas voy a clase y por las tardes me gusta pasar el tiempo libre leyendo o simplemente investigando sobre los próximos libros que quiero capturar y retener en mi estantería muahaha. Si quieres descubrir los secretos que se esconden tras los estantes sólo tienes que darte un paseo por este acogedor espacio y, por supesto, comentar a ver qué te parecen mis adquisiciones :P

5 comentarios:

  1. Me gusto eso de "escritora en metamorfosis" XDDDDDDDDDDD

    Suerte con el blog. Ya mismo te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. Mucha, mucha suerte. Aunque no la necesitarás. Te está quedando genial :D

    ¡Un besazo!



    E.

    ResponderEliminar
  3. Cuatro puntos que comentar.
    1. Me encanta la cabecera
    2. Me encanta la entrada de presentación
    3. Espero mucho de este blog
    4. Las tres cosas que he dicho son comidita para el monstruito de los comentarios/vigilante de la estantería.

    NOS LEEMOS!!!! O_o

    ResponderEliminar
  4. Oooh! Mucha suerte, Esme ^^
    De momento pinta genial :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. @Mary: Muchas graciaas <3 Espero verte por aquí cotilleando hahaha

    @Estela: ¡¡A ti también espero verte por aquí!! hahaha

    @Alex: Muahahaha quien te iba a decir que ibas a ayudarme indirectamente con el diseño de mi marcapáginas... lalala

    @Enaid: ¡Gracias! jijiji

    ResponderEliminar

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.